Fujitsu en Parla, Servicio Técnico Fujitsu en Parla. Reparación e Instalación

Servicio Técnico

Servicio Técnico Fujitsu en Parla (Madrid)

 

Fujitsu en Parla,Servicio Técnico y Reparaciones

Con nuestro Servicio Técnico en Parla usted puede contar con un Servicio de reparación de Aire Acondicionado Fujitsu en Parla, le ofrecemos un equipo técnico cualificado, formado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado Fujitsu.

El Equipo Técnico que forma nuestro SAT Fujitsu cuenta con la formación, experiencia y herramientas necesarios para la correcta reparación de Aire Acondicionado Fujitsu, además disponemos de todos los recambios y accesorios necesarias para  realizar cualquier trabajo de reparación e instalacion de Aire Acondicionado Fujitsu. En todo momento estará asesorado por nuestros técnicos, que le aconsejarán y ofrecerán soluciones rápidas y económicas ante la avería de su Aire Acondicionado Fujitsu.

SAT Fujitsu en Parla

Son más de 10 años de experiencia y formación como Servicio Técnico, además estamos especializados y formados para atender averías en aparatos Fujitsu. Nuestro Equipo Técnico en Parla, está preparado y capacitado para atender cualquier averia en su Aire Acondicionado Fujitsu en un plazo máximo de 36 horas desde la notificación del aviso.

Otra ventaja añadida de nuestro Servicio de Asistencia Técnica Fujitsu en Parla es la Garantía, todas nuestras intervenciones están garantizadas tal y como ampara la Ley. ver

FUJITSU

La compañía japonesa Fujitsu se creó en 1935 y, actualmente, está especializada en el área de semiconductores, computadores, servidores, telecomunicaciones y servicios.

Fue pionera en Japón, en 1954, con la fabricación del primer ordenador japonés FACOM 100 y en 1961, lanzó el FACOM 222.

En 1977 comienza la fabricación de sus productos en España pero con tecnología japonesa, lo que supone un gran avance en tecnología en España, ya que, hasta ese momento, se basaba principalmente en importaciones. Fue la primera marca que instaló ordenadores en escuelas españolas.

En 1990, adquiere la compañía ICL (International Computers Limited) y en 1999 se crea una división que fabrica productos informáticos junto con la marca Siemens (Fujitsu-Siemens).

Actualmente, es una de las marcas más importantes en España y en todo el mundo, con reconocimiento internacional, con ingresos anuales millonarios y más de 15.000 empleados.

Dentro del mercado dedicado a la gama doméstica (también fabrica equipos de climatización de gama comercial), FUJITSU está especializado en la climatización. Estos equipos de aire acondicionado Inverter ofrecen todo el confort de la forma más silenciosa, consumiendo la solo la energía necesaria para alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando hasta un 40% de energía al año. Una vez alcanzada la temperatura, los aparatos funcionan a la mínima potencia para evitar los picos de arranque del compresor. El sistema Inverter también mejora la eficiencia de la bomba de calor que puede funcionar incluso a 15 grados bajo cero.

Llevan incorporados un filtro de aire de plasma antiolores que purifica el aire y lo limpia de polvo, gérmenes o polen. Al ser un filtro electroestático atrae el polvo y actúa como desinfectante mediante una lámpara ultravioleta, pero carga a su vez de iones negativos y ozono el aire expulsado resultando muy beneficioso para la salud. Estos filtros llevan además un sistema de autolimpieza. Una vez apagado el aparato se activa la función de secado interno que evita la aparición de mohos en los filtros.

Tienen cinco modos de funcionamiento: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificador y auto (se ajusta a cada necesidad ambiental). En función de calefacción, el aire es proyectado contra el suelo evitando el contacto directo y proporciona una mejor distribución del calor, que una vez abajo tiende a subir. Por el contrario, en el modo de refrigeración el aire se proyecta de forma paralela al techo tendiendo a bajar por contraste de temperatura, creando un ciclo que también evita el roce con las personas.

Algunos llevan una función nocturna (Sleep) que ajusta la temperatura automáticamente bajando en 4 grados la calefacción y subiendo en 2 grados la refrigeración previamente programadas.

Los modelos que fabrica la marca FUJITSU pueden ser split mural (de pared), split de suelo (que se pueden instalar directamente en el suelo o junto a la pared incluso empotrados), y multisplit (para conectar hasta 4 aparatos internos, ya sean murales o de suelo, a un mismo compresor externo).

Servicio Técnico Oficial

Nuestra empresa no pertenece a la red de SAT oficiales, por lo que no atendemos aparatos en Garantía.
Si deseas contactar con el Servicio Técnico Oficial Fujitsu sigue este enlace

¿Quieres que te llamemos?

Envía el formulario y te llamamos, sin compromiso
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Atendemos las principales Marcas en Parla

Servicio Técnico AEG ParlaServicio Técnico ariston ParlaServicio Técnico balay ParlaServicio Técnico beko ParlaServicio Técnico bosch ParlaServicio Técnico candy ParlaServicio Técnico daewoo ParlaServicio Técnico edesa ParlaServicio Técnico electrolux ParlaServicio Técnico fagor ParlaServicio Técnico general-electric ParlaServicio Técnico haier ParlaServicio Técnico hoover ParlaServicio Técnico hotpoint ParlaServicio Técnico indesit ParlaServicio Técnico lg ParlaServicio Técnico liebherr ParlaServicio Técnico lynx ParlaServicio Técnico mepamsa ParlaServicio Técnico miele ParlaServicio Técnico newpol ParlaServicio Técnico otsein ParlaServicio Técnico samsung ParlaServicio Técnico siemens ParlaServicio Técnico smeg ParlaServicio Técnico teka ParlaServicio Técnico white-westinghouse ParlaServicio Técnico whirlpool ParlaServicio Técnico zanussi ParlaServicio Técnico airwell ParlaServicio Técnico carrier ParlaServicio Técnico daikin ParlaServicio Técnico daitsu ParlaServicio Técnico fujitsu ParlaServicio Técnico mitsubishi ParlaServicio Técnico toshiba ParlaServicio Técnico aparici ParlaServicio Técnico ferroli ParlaServicio Técnico junkers ParlaServicio Técnico atermycal ParlaServicio Técnico baxi-roca ParlaServicio Técnico beretta ParlaServicio Técnico chaffoteaux ParlaServicio Técnico cointra ParlaServicio Técnico fer ParlaServicio Técnico fleck ParlaServicio Técnico immergas ParlaServicio Técnico neckar ParlaServicio Técnico saunier-duval ParlaServicio Técnico thermor ParlaServicio Técnico tifell ParlaServicio Técnico vaillant ParlaServicio Técnico viessmann Parla